Luego de una intensa jornada con la salida de Diego y el ingreso de Angélica Sepúlveda, esta mañana los jugadores de Gran Hermano participaron de un entretenido reto.
Es que, según se vio en la transmisión 24/7, el “dueño de casa” los puso a prueba en distintos desafíos con el fin de ganar un premio. Esta dinámica también fue parte de la primera temporada del espacio.
A modo de ejemplo, una de las misiones más recordadas fue cuando “Pincoya” se tiró desnuda a la piscina junto a Cony, Raimundo, Fran, Rubén y Lucas. Como premio, recibieron un asado para toda la casa y se repartieron tres cajetillas de cigarros entre ellos.
¿Qué desafíos debieron hacer los jugadores de Gran Hermano?
De acuerdo con las imágenes, Waldo eligió a Angélica para bailar cueca y luego Gran Hermano desafió a Pedro para intercambiar su ropa con la de una compañera, escogiendo a Chama.
Más adelante Antonia debió bailar en la piscina junto a otros compañeros, eligiendo a Felipe, Miguel y Camila Power. Aunque el desafío consistía en hacer una presentación de nado sincronizado, los jugadores solo bailaron, sin embargo, el desafío fue completado.
Por otra parte, Iván, Carlyn, Chama, Felipe, Camila Andrade y Yuhui bailaron e hicieron twerk en el patio. Y uno de los desafíos que sacó más risas fue el que debió cumplir Yuhui: darle un piquito a cinco jugadores distintos.
El cocinero besó a Iñigo, Manuel, Carlyn, Miguel y Patricio, recibiendo las felicitaciones de sus compañeros de encierro.
En tanto, Michelle se metió a la ducha con ropa junto a Miguel y Patricio, lugar donde cantaron una canción.
El premio por completar todas las misiones fue recibir los ingredientes para preparar pizzas, las que podrán disfrutar todos los integrantes del reality show.