Tal como adelantó El Filtrador, la nueva temporada de Gran Hermano tendrá grandes cambios en el formato respecto del primer ciclo que Chilevisión emitió durante el año pasado.
Los ajustes van desde la ausencia de Julio César Rodríguez en la conducción -manteniéndose solo Diana Bolocco en este rol-, hasta la posibilidad de que el estelar no cuente con un panel de expertos.
Del mismo modo, se estima, el 80% de los jugadores serán famosos y el 20% restante personas desconocidas seleccionadas a través de un casting. Un cambio sustancial, pues uno de los atractivos del primer ciclo fueron los distintos personajes descubiertos por el reality show; como Cony Capelli, Fran Maira, Rai Cerda y Skarcita, por mencionar algunos.
Además, recientemente este Portal dio a conocer que la segunda temporada de Gran Hermano incluirá pruebas extremas. Para ello, el canal habría firmado con los realizadores de Fear Factor (Factor Miedo) para contar con este tipo de competencias en el programa.
¿Diana Bolocco tendrá nuevo compañero en Gran Hermano?
En las últimas horas surgió información que apuntaba a Jean Philippe Cretton como “fichaje” para el reality show. Según reportó Revista Sarah, el periodista regresaría a Chilevisión para asumir como una suerte de “coanimador”, compartiendo con los jugadores al interior de la casa-estudio.
Al respecto, fuentes ligadas al canal privado confirman que se evaluó el nombre del exconductor de Podemos Hablar para desempeñar esta labor, sin embargo, finalmente esta opción no prosperó.
En ese sentido, detallan, el equipo a cargo de Gran Hermano continúa con la búsqueda para encontrar al mejor rostro para este nuevo rol en el reality show, el que se asemeja a lo que hace Matías Vega en ¿Ganar o Servir?, donde realiza distintas actividades dentro del encierro.