Después de concluir su participación en Gran Hermano, varios concursantes del reality show han utilizado sus plataformas de redes sociales para mantener una conexión directa con sus seguidores y televidentes, quienes los siguieron día a día durante su estancia en la casa-estudio.
Fue precisamente en redes sociales donde Camila Power generó preocupación entre los cibernautas al publicar distintas postales desde lo que parece un recinto asistencial. “Bienvenido todo lo positivo que estimule al sistema inmune”, escribió en una imagen en la que se ve su mano conectada a distintos tubos.
Asimismo, en otro posteo de Instagram, la exjugadora de Gran Hermano hizo una suerte de reflexión para destacar el apoyo que ha tenido estos días de familiares y amistades.
“En este presente, después de varios días de mucho dolor, incertidumbres, angustias, rabia, miedo, pena… lo que más prima en mí es un brutal agradecimiento y amor”, expresó.
En esa línea, la actriz precisó que su círculo cercano no la ha dejado sola en ningún momento, entregándole fuerza y cariño. “Cada paso de este camino ha sido de la mano apretada de mi mamá y luego familiares y amigas que no me han dejado sola en ni un segundo (…) pase lo que pase, tengo una tribu preciosa y cada gesto de su cariño sirve de analgésico”, sostuvo.
¿Qué le pasó a la exjugadora de Gran Hermano Camila Power?
Consultada por El Filtrador respecto a su estado de salud, Camila Power evitó entrar en detalles respecto a su diagnóstico. Esto, según explicó, pues “prefiero no contar mucho hasta después de mi operación, porque hoy más que nunca creo en cómo afectan las malas energías ajenas”.
Sin embargo, la influencer enfatizó en que “llevo una semana hospitalizada y espero ser operada aún”, sin entregar más detalles.