Gran Hermano: inician campaña para expulsar a participante tras polémicas declaraciones

Gran Hermano - Chilevisión
Imagen: Chilevisión

Los fanáticos de Gran Hermano se lanzaron en contra de Manuel por fuertes dichos que emitió esta mañana, mientras sus compañeros se enfrentaban por la victoria en la prueba individual. 

Producto de una lesión, el italiano no compitió en los duelos, por lo que observó la competencia desde una pantalla en compañía de Patricio, quien obtuvo la inmunidad en una actividad realizada ayer. 

Así, los jugadores comentaron el desarrollo de la prueba, y fue en ese contexto donde Manuel aseguró que se enfrentaría a Angélica si ésta molestaba a Chama, dado que ambas convivirán en la casa de Gran Hermano

Gran Hermano: ¿Qué dijo Manuel en contra de Angélica? 

“Si le hace la vida imposible, que se vuelve loca la Chama, la tomo por el pelo y la boto al agua. Sé que lo va a hacer, la va a molestar, le va a hacer la vida imposible”, apuntó el jugador italiano. 

“Cuando yo escuche algo, un enfado, te lo juro, ahí me la voy a comer con patatas fritas”, le aseguró a Patricio, quien trató de calmarlo diciéndole que nada de eso iba a ocurrir porque ellos dos estarían “arriba” en la casa. 

“Le voy a hacer la vida imposible a la Angélica”, insistió, luego mirando a la cámara, mientras paseaba por el SUM. 

En otro momento de la conversación, Manuel incluso comentó que si Angélica hubiera sido hombre se habría enfrentado físicamente a ella. Ante esto, Patricio le recordó que cualquier acto de agresión física es sancionado con la expulsión de Gran Hermano

Tras esto, el participante habría decidido cambiarse de habitación, instalándose en una cama cerca de «Chama» para protegerla.

Aunque la apodada “Fierecilla de Yungay” no es una de las favoritas del reality show, los televidentes han manifestado su preocupación por los dichos de Manuel. Y, por lo mismo, ha surgido una suerte de campaña para eliminar al jugador.