Las galas de eliminación cambiaron en Gran Hermano con una nueva dinámica que aplicó Chilevisión en el capítulo de este domingo del reality show.
Durante la semana, Diana Bolocco reveló que esa ceremonia, en la que un jugador abandona la casa, tendría un elemento distinto. Sin entregar mayores detalles, lo seguidores del programa comenzaron a especular sobre el anuncio.
Así, por ejemplo, algunos apuntaron que podría ser la una votación positiva, es decir, cuando los votos del público son para salvar a un jugador y no para eliminarlo.
En tanto, otros especularon que podría ser un cambio en las reglas en que el jugador más votado por el público debe intercambiar su puesto por otro compañero, siendo éste el eliminado.
Más allá de las teorías de los televidentes, finalmente anoche Diana Bolocco explicó cómo serían las ceremonias de eliminación desde ahora.
¿Cambios en la gala de eliminación en Gran Hermano?
La conductora del programa dio a conocer que a partir de ahora la gala será “más difícil” para los jugadores. Esto, pues los integrantes de la placa se enterarán de los resultados de las votaciones en una habitación aparte.
En concreto, los jugadores nominados tendrán un tiempo para despedirse de sus compañeros, y luego deberán trasladarse al “SUM” donde sabrán quiénes son los salvados. A medida que se vayan salvando, pueden regresar al living, y el último, por consiguiente, no podrá despedirse de los demás habitantes de la casa.
Anoche, el primer personaje en ser salvado fue Iñigo, y luego fue el turno de Felipe y posteriormente el de Chama. Así, solo quedó Patricio y Carlyn en el “SUM”, siendo esta última la nueva eliminada de Gran Hermano por decisión popular.