La influencer Ignacia Michelson, exjugadora de Gran Hermano 1, apuntó sus dardos contra Daniela Bravo, quien hoy es parte de la nueva temporada del reality de Chilevisión.
Todo ocurrió luego de que la jugadora del programa hablara de Michelson con sus compañeros, revelando un fuerte conflicto que tuvieron y que incluso habría llegado a las agresiones físicas.
“Yo le pegué, porque la hueona andaba hablando de mi hermana que era lesbiana, que no lo es, y si lo fuera, da lo mismo. Y que yo era puta, que andaba haciendo hueás, no sé qué y le pegué en una fiesta (sic)”, contó Bravo a su equipo.
A modo de contexto, Daniela explicó que era amiga de Ignacia, pero luego la marginaron el grupo de amigos.
“Se puso a discutir con mi mejor amigo y llegó a las armas, de parte de ella. Ella ofreció armas. Fueron a buscar a mi mejor amigo con pistola a la fiesta. Fue una estupidez, un roce que tuvieron”, sostuvo.
“Después de eso todos nos alejamos, la sacamos del grupo y la hueona empezó a hablar puras hueás, a tratar de armar cahuines entre nosotros”, agregó, tildando a la ex Gran Hermano de “tóxica”.
Daniela cuenta sus historia con Michelson.
— Mauricio Arenas (@Mauro_A_Arenas) July 17, 2024
Combos en el hocico, amenazas con armas y hasta un "Ella lo chupa mas rico" ...
🫖🍵😯1/2#GranHermanoCHV #GHChile #GranHermano #GranHermanoChile pic.twitter.com/LeGvl5HiCy
¿Qué dijo Ignacia Michelson sobre Daniela de Gran Hermano?
En una historia de Instagram, Michelson aclaró que “¡Yo me alejé de la hermana y del grupo! No mienta”. Luego, en una publicación, contó su versión de los hechos expuestos en el reality.
“Para partir, no soy la única persona que ha vivido esto con ella”, dijo. Enseguida, la figura de realities explicó que sí tiene amigas de verdad, pero también “amigas del momento”; en este último grupo estarían mujeres que se acercan a ella porque quieren fama y otras que “son más que amiguitas, porque les doy besitos y muchas cosas más”, comentó, precisando que la hermana de Daniela pertenecía a esa categoría.
“Muchas de ellas, o la hermana de la que está dentro del reality, trataba de hacer cosas para provocarme (...) Para mí es una red flag (una alerta)”, indicó, asegurando que por ese motivo decidió alejarse de ellas.