A solo días del estreno de Gran Hermano 2, Chilevisión confirmó a los primeros jugadores de esta nueva temporada: la influencer Camila Andrade y el periodista Patricio Esteffan.
El anuncio tuvo lugar durante la transmisión del matinal Contigo en la mañana, en donde estuvo presente Diana Bolocco, quien conducirá en “solitario” el nuevo ciclo del reality show.
Fue en ese espacio donde la animadora lanzó algunas indirectas a los realities de Canal 13, pues, a diferencia de Gran Hermano, estos se caracterizan por ser grabados y tener meses de desfase.
“La gracia de este reality, y voy a decir que es el único reality de estas características que van a ver en la televisión chilena, ¡lo digo y qué! ¡Bum bum!, es que es en vivo y en directo”, comentó.
Por su parte, Roberto Cox le preguntó si Gran Hermano no estaba guionado, ante lo cual Bolocco contestó: “No está guionado, los participantes no tienen ningún contacto con la producción, en ningún momento. Solo van a tener contacto con la Emilia (Daiber) y conmigo a través de la pantalla, nada más”.
“Ellos no tienen guiones, ¿lo dices por qué? ¿En otros lugares está más guionado, crees tú?”, lanzó el rostro de Chilevisión, en clara alusión a los programas de Canal 13.
Además de esto, en el nuevo spot de Gran Hermano se destaca que esta apuesta es “sin desfases ni filtraciones”, recalcando en que los jugadores no se comunican con la producción y es el público el que decide quiénes son eliminados.
¿Cómo será “el sótano” en Gran Hermano Chile?
La nueva temporada del reality incorporará un nuevo espacio, descrito como el “sótano” de la casa-estudio. Se trata de un lugar sin comodidades, con poca comida disponible y que no tendrá agua caliente.
Allí deberá vivir el equipo perdedor de las competencias, cuyos integrantes tendrán prohibido usar la piscina y el gimnasio, a diferencia de los jugadores ganadores.