Una inesperada eliminación marcó la edición de anoche de Gran Hermano, cuando el temido "teléfono rojo" volvió a sonar en la "casa más famosa del mundo".
En esta ocasión, fue Felipe Thompson quien atendió la llamada y recibió la difícil tarea de expulsar de inmediato a uno de sus compañeros. Sin embargo, antes de que pudiera tomar una decisión, Miguel Martínez sorprendió a todos al manifestar su deseo de abandonar voluntariamente el reality de CHV.
Entre lágrimas, los demás concursantes se despidieron del español, expresando su tristeza por el difícil momento de tener que dejar el programa de esa forma. "Cómo sea mentira, grito desde afuera que es mentira", expresó Martínez a sus compañeros, evidenciando que tenían sospechas de que podría ser una prueba más.
¿Miguel Martínez fue eliminado de Gran Hermano?
Tras abandonar la casa- estudio, llevaron al español a una sala con una pantalla, donde realizó un contacto con Diana Bolocco, quien le explicó lo que realmente estaba pasando.
"Te tengo una noticia, esto no es real, tú no te vas. ¿Cómo te vas a ir si el público no ha votado para que te vayas?", le indicó Bolocco.
"Lo que pasa es que ahora tú vas a tener la posibilidad de ver cómo reaccionan tus compañeros tras tu partida. Esta es solamente una forma de poner a prueba a uno de ustedes, y nunca imaginamos que iba a pasar esto", comentó la conductora del reality.
Tras enterarse de que se trataba de un juego, Miguel Martínez explicó los motivos que lo llevaron a renunciar voluntariamente. "Estoy chato, aquí todos los días son lo mismo, sin competencias, aburrido todo el día. Yo pensé en ver a Pato, en pegarme un carrete, en ver a mi familia, llevo cuatro meses sin verlos", expresó.