Una accidentada competencia tuvo hoy Gran Hermano Chile para definir a los jugadores que disfrutarán de las comodidades de la casa-estudio y quienes deberán vivir en el sótano.
Como cada martes, los integrantes del reality show se enfrentaron en una prueba física, cuya dinámica se desconoce. Sin embargo, a través de la transmisión 24/7, se pudo conocer quiénes fueron los ganadores.
Durante la tarde se vio a Antonia, Chama, Iñigo, Linda, Camila Power, Waldo, Iván y Pedro disfrutar de las instalaciones de la casa. De esa forma, Michelle, Felipe, Miguel, Camila Andrade, Angélica y Yuhui fueron los perdedores.
¿Quién se accidentó en la competencia de Gran Hermano?
En distintas conversaciones los jugadores de Gran Hermano revelaron que Manuel sufrió una caída en la prueba. Mientras los ganadores almorzaban, Iñigo les comentó a sus compañeros que “puedes quedar con una secuela de un brazo, de una pierna”.
Enseguida, Linda expresó preocupación: “Dios quiera que no sea nada grave”, mientras que Chama explicó que “le dolió horrible, le dolió hasta el cuello, estaba llorando”.
En tanto, Antonia indicó que, en un principio, pensó que Manuel estaba bromeando. “Como yo estaba de espalda porque no lo vi cuando se cayó”, agregando que “son peligrosas las pruebas, te puedes doblar una pata, te puedes caer”.
Ante esto, Chama explicó que por ello desde la producción les dicen “no te sueltes desde arriba”. Fue en ese momento en que Iván recordó que Manuel cayó al intentar agarrarse de la cuerda.
Más adelante, en una conversación entre Antonia y Linda, esta última manifestó: “¿Cómo estará el Manu? Igual fue grave la cuestión, para que lo llevaran en ambulancia”.
Por su parte, la hija de Yuyuniz Navas agregó: “Y para que lo lleven al hospital. Bélico. Ojalá esté bien”.
Gitana: “para que lo lleven en ambulancia…”
— Karol ✰ (@Karolmaarina_) August 20, 2024
Antonia: “no y para que lo lleven al hospital… bélico… ojalá este bien”
pobre Manu:( #GranHermanoCHV #GranHermanoChile pic.twitter.com/qrPxOlwTjt
Al respecto, El Filtrador pudo saber que efectivamente el jugador italiano se cayó en la prueba individual por duelos y fue trasladado al hospital para chequearlo. Los resultados habrían salido positivos, y estaría en buen estado, para pronto reingresar a la casa.