Los fanáticos de Gran Hermano Chile se llevaron una sorpresa esta tarde al ver la transmisión cortada del reality show, el que se puede seguir 24/7 a través de DGO.
Cuando esto ocurre, suele ser sinónimo de polémicas al interior de la casa-estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina. Y en esta oportunidad, efectivamente, sucedió un hecho importante que afectará el futuro del programa de telerrealidad.
Es que, según pudo confirmar El Filtrador, la segunda temporada de Gran Hermano Chile sufrió una nueva renuncia: en esta ocasión quien decidió dar un paso al costado fue Alexandra Méndez, conocida popularmente como Chama.
¿Por qué renunció Chama a Gran Hermano Chile?
Aunque la jugadora venezolana había manifestado su intención de renunciar el domingo pasado, los seguidores del reality especulaban que había desistido a aquello. Esto, dado que, explicó a sus compañeros, renunciar significaba recibir solo la mitad de su sueldo.
En esa jornada, Chama quiso dejar el encierro luego de que Gran Hermano comunicara una sanción para ella, Manuel y Angélica, enviándolos directamente a placa.
Por ahora, se desconoce cuál habría sido el motivo que provocó la salida de la exparticipante de Tierra Brava, cuya presencia en el espacio estaba generando anticuerpos en los televidentes, especialmente aquellos fanáticos de Michelle.
Fuentes consultadas explican a este Portal que Chama se fue sin despedirse de sus compañeros, a quienes “el dueño de casa” les informó de esta situación en horas de la tarde.
En la transmisión en vivo, a la venezolana se le vio en distintas instancias tras realizarse la competencia individual, en la que ganó teniendo el beneficio de ocupar la casa. De hecho, en una de las imágenes estuvo junto a Manuel, quien había solicitado dormir en las habitaciones de arriba, pese a haber perdido en el duelo.
CHAMA Y PEDRO UNICOS GANADORES POR 4 SEMANA CONSECUTIVA!! 🏆🌟#GranHermanoChile #GranHermanoCHV pic.twitter.com/L3tpt0RnZl
— GGinii (@ImBackGGx) September 3, 2024