En una noche que desbordó en pasión y emoción, Gran Hermano, Espiando la casa: La fiesta se alzó con el primer lugar durante la noche del viernes. El programa comenzó a las 00:43 horas y se extendió más allá de las 02:00 horas.
La primera fiesta de Gran Hermano Chile comenzó con una temática bastante particular, vistiendo a las mujeres y hombres de ángeles y demonios, y ofreciendo un despliegue visual en tonalidades rojizas y sorpresas que sin duda sorprendieron a la audiencia, tanto como al panel que acompañaba la fiesta con comentarios en relación a lo que se vivía en el interior de la casa estudio.
Entre las sorpresas que fueron surgiendo durante la noche destacó el sugerente acercamiento entre Sebastián Ramírez y Camila Power, evidenciando un vínculo bastante particular, al cual se sumaron más personajes conforme pasaban los minutos.
¿Cuál fue el peak de sintonía de la fiesta de Gran Hermano?
El espacio de Chilevisión comenzó a las 00:43 horas, siendo Juan Pablo Queraltó el conductor del panel que acompañó a los participantes del encierro en vivo hasta cerca de las dos de la madrugada. Hasta esta hora, según cifras a las que accedió El Filtrador, Espiando la Casa alcanzó un impresionante peak de 7,0 puntos de rating, consolidándose como el gran éxito de la noche en la segunda franja prime del viernes.
El punto álgido de la instancia llegó cuando Camila Power, en un giro inesperado, se besó apasionadamente con Diego Bazáes. Este intercambio no solo sorprendió a sus compañeros de encierro, sino que también se convirtió en el centro de atención del programa, generando comentarios incluso entre los panelistas del espacio de Chilevisión.
Sin duda, la fiesta de este viernes captó la atención de los televidentes por los intensos acercamientos y el entretenido ir y venir de emociones entre los participantes, reafirmando su estatus como fenómeno televisivo que sigue capturando la atención de los espectadores del espacio de telerrealidad.