spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Gran Hermano: La gran sorpresa que prepara Chilevisión para esta noche

En el último capítulo de Gran Hermano Chile se definió al primer exparticipante que volverá a ser parte del reality show

Los jugadores que aún se encuentran en la casa-estudio votaron por quiénes querían que tuviera otra oportunidad en el programa de Chilevisión. Y así, tras un empate entre Raimundo Cerda y Lucas Crespo, el ganador fue este último participante. 

De esa forma, el influencer, quien tuvo una participación en Gran Hermano marcada por polémicas y denuncias, se adjudicó un cupo de los tres disponibles para regresar al espacio. Los otros dos jugadores serán elegidos a través de votación popular. 

A ellos también se sumará Skarleth Labra, quien decidió regresar al programa una vez que supere el duelo por la muerte de su abuela.

¿Cómo será el reingreso de jugadores en Gran Hermano

En el capítulo de ayer, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco comentaron que hoy ingresarán los ganadores del repechaje. Asimismo, informaron al público que las votaciones se cerrarán esta noche en vivo

Esto generó algunas interrogantes entre los fanáticos del reality show, principalmente por un tema de logística, ya que la casa-estudio se encuentra en Argentina. 

No obstante, fuentes ligadas a Chilevisión explicaron a El Filtrador que el capítulo de hoy tendrá una importante sorpresa. Es que, efectivamente las votaciones se cerrarán en vivo y hoy, además, ingresan todos juntos en el programa. 

La novedad está en que quienes no hayan sido elegidos por el público también tendrán la oportunidad de reencontrarse con sus excompañeros. Esto, dado que pasarán a visitarlos a la casa durante un rato. 

Así las cosas, tras este proceso serán 12 los participantes del reality show que seguirán en competencia hasta el desenlace del proyecto, en diciembre próximo. 

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles