En un reciente episodio de Gran Hermano, Seba Ramírez fue sorprendido en una situación comprometedora. iCata (Catalina Salazar), otra participante del reality show emitido por Chilevisión, lo pilló robándole comida.
El incidente ocurrió en la cocina de la casa-estudio emplazada en Argentina. iCata estaba buscando su “última fruta” cuando se encontró con Seba. “Yo venía entrando desde el patio y le dije ‘¿por qué me estás sacando comida?’”, relató la influencer, conocida en televisión por su participación en el “detrás de cámara” del estelar ¿Quién es La Máscara?
Seba, avergonzado por ser descubierto, admitió su falta. Según Constanza Capelli, otra participante del programa, el hombre le confesó que se sintió muy avergonzado cuando iCata lo vio robándole.
A pesar de la situación, la periodista de profesión mostró comprensión hacia Seba. “El otro día le di medio plátano y le dije que si alguien me pide, le voy a dar, no le voy a decir que no. Después fue a pedirme disculpas afuera”, contó iCata.
Constanza Capelli también expresó su comprensión hacia Seba, aunque no justificó su comportamiento. “Él me dijo que le dio vergüenza y yo le dije ‘debería darte vergüenza, poh hueón’. No lo justifico, pero a él le robaron todas sus cosas. Ladrón que roba a ladrón…”, finalizó.
¿Será iCata la próxima eliminada de Gran Hermano?
Actualmente, iCata se encuentra nominada para abandonar Gran Hermano junto a Scarlette y Estefanía. Este domingo se decidirá quién debe abandonar el programa.