spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Gran Hermano lidera el rating con el polémico reingreso de Francisca Maira y cuatro exparticipantes

La noche de este miércoles finalmente se concretó el reingreso de los ganadores del repechaje de Gran Hermano Chile

Tensa. Así se podría describir la jornada vivida ayer en el reality de Chilevisión. Es que el regreso de algunos participantes a la “casa más famosa del mundo”, especialmente el retorno de Francisca Maira, no fueron del agrado de todos.

La joven de inmediato se hizo notar tras reingresar a la casa-estudio: agradeció a Raimundo Cerda y Fede Farrell por haber votado por ella en el repechaje. De hecho, los votos de ellos fueron los únicos que recibió la influencer

Tras Fran reingresaron Estefanía Galeota, Skarleth Labra, Alessia Traverso y el último fue Sebastián Ramírez, quien regresó al reality show pese a haber renunciado a inicios de agosto. 

No te pierdas:  “Te cagó un trapecista”: Ballero renuncia tras feroz pelea con Mateucci

De esa forma, ahora son 15 los jugadores de Gran Hermano Chile. Todo ellos deberán nominar hoy a dos compañeros para conformar la placa de esta semana. Eso sí, Constanza Capelli, Jennifer Galvani (Pincoya), Jorge Aldoney y Hans Valdés no pueden ser nominados, al igual que Catalina Salazar (iCata) por ser la nueva líder

Además, esta noche la conocida cosplayer deberá salvar a uno de los participantes que estarán en placa. 

¿Cómo le fue a Gran Hermano en su noche de repechaje? 

Anoche, Gran Hermano obtuvo un promedio de 12.6 puntos definitivos entre las 22.36 a 00.56 horas, logrando liderar la sintonía en su horario.

No te pierdas:  José Antonio Neme habla de su sexualidad y confiesa su fascinación por Daniella Chávez: “Me encanta”

De acuerdo con la misma medición, durante la emisión del reality show Mega marcó 10.6 unidades, por lo que quedó en segundo lugar. En tanto, Canal 13 alcanzó 8.7 puntos y TVN una media de 3.9 unidades.

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles