Gran Hermano: Lucas Crespo pierde herramienta clave para su estrategia

Lucas Crespo - Gran Hermano

Las nuevas reglas para los participantes que reingresaron a Gran Hermano Chile generaron algunas dudas entre los seguidores del programa. 

Es que ayer, en la transmisión de Pluto TV, se vio el momento en que Jorge Aldoney leía un comunicado de Gran Hermano, antes de que iniciaran el proceso de nominaciones. 

En el texto se les informó que los jugadores que reingresaron (Lucas Crespo, Viviana Acevedo y Raimundo Cerda) no podrán hacer uso de la nominación fulminante ni de la espontánea durante esta y la próxima semana. 

Sin embargo, la noticia dejó como interrogante si Lucas había recuperado la fulminante, puesto que, antes de su eliminación, había usado esa herramienta. Una duda que en redes sociales fue replicada por los seguidores de Gran Hermano

Ante esto, El Filtrador pudo confirmar que el influencer no dispone de esa nominación especial, pues ya la utilizó. De esa forma, en caso de continuar en competencia, solo puede usar la espontánea cuando se les active a los participantes que reingresaron. 

En cuanto a Skarleth Labra, quien regresó a la casa-estudio anoche, la joven puede hacer la espontánea y fulminante ya que no fue parte del proceso de repechaje del programa. 

¿Cuándo usó Lucas la fulminante en Gran Hermano

Fue en agosto, cuando se implementó este mecanismo de nominación, Lucas utilizó la fulminante para enviar directamente a placa a «Pincoya» (Jennifer Galvarini).

“Voto la fulminante por la ‘Pincoya’, yo quiero que se vaya cagando hace rato (sic)», comentó en esa oportunidad. «Esto se llama Gran Hermano. Deberíamos estar los que velan por la convivencia y no velar por darle un show a la gente de afuera”, agregó.

Sin embargo, la estrategia no resultó y esa semana fue eliminado del programa, con un 88% de los votos.