Lo que varios querían ver: Dos Gran Hermano peleándose "a combos"

Gran Hermano - Chilevisión

Sin duda el reality Gran Hermano de Chilevisión ha sido uno de los fenómenos del año, tanto en televisión como en redes sociales. De hecho, sus exintegrantes han alcanzado amplia notoriedad pública.

Bajo esta premisa, el streamer y youtuber Dylantero sin Imaginación invitó hace un par de meses a Raimundo Cerda a participar en la Noche de combos, evento que reunirá a diversas personalidades del mundo de internet, quienes se enfrentarán en una serie de duelos en un ring de boxeo.

Sin embargo, existían dudas sobre quién sería la persona que enfrentaría al exchico reality, ya que desde la organización afirmaban que habían convocado a distintas figuras que optaron por no enfrentarse a Cerda.

No obstante, la interrogante se disipó en la jornada del jueves. En la página oficial del evento se confirmó que la persona con la que Raimundo combatirá será su excompañero de encierro Jorge Aldoney.

En los últimos días el Mister Chile subió algunas historias a redes sociales donde se le veía practicando boxeo en compañía de Viviana Acevedo, otra de las exintegrantes del espacio de telerrealidad.

¿Cuándo se enfrentarán los exintegrantes de Gran Hermano?

Menos de un mes habrá que esperar para ver pelear a los ex Gran Hermano, ya que Noche de combos se efectuará en el Teatro Caupolicán el sábado 10 de febrero desde las 17:00 horas.

Quienes deseen asistir, la venta de entradas comenzó al mediodía y los precios oscilan entre 23 mil y 57.500 pesos.