El último capítulo de Gran Hermano, emitido la noche de este jueves, profundizó aún más la baja sintonía que ha golpeado a la segunda temporada del reality show.
Pese a que el espacio de Chilevisión sumó varias novedades en su regreso a las pantallas, como la incorporación de famosos y un “sótano” donde viven los jugadores perdedores, lo cierto es que los cambios no han atraído a los televidentes.
Esto queda en evidencia con los índices de audiencia del programa, el que no ha podido igualar las cifras de la primera temporada, así como tampoco superar a la competencia en horario prime.
En ese contexto, anoche Gran Hermano obtuvo un promedio de 4,5 puntos entre las 22:43 horas y las 00:52 horas, convirtiéndose en el capítulo menos visto del reality show.
Durante la transmisión del programa, el prime de Canal 13 lideró con un promedio de 11,3 puntos; Mega le siguió con 9,8 unidades y luego TVN aparece con una media de 5,0 puntos.
En consecuencia, el espacio conducido por Diana Bolocco pasó al cuarto lugar este jueves, algo que no había pasado en este segundo ciclo.
Además, según da cuenta la medición de anoche, Gran Hermano llegó a marcar 2,6 puntos a las 00:18 horas, momento en que Canal 13 alcanzó 11,4 puntos; Mega 8,2; y TVN 2,5 tantos.
¿Qué pasó en el reciente capítulo de Gran Hermano?
La casa-estudio fue escenario de una nueva prueba de salvación, cuyo desenlace coronó a Chama como ganadora, por lo que la jugadora consiguió salir de la placa.
Por otra parte, los líderes de la semana, Felipe y Antonia, hicieron un “cachipún” para determinar a quién salvarían. Al ganar la joven, ella decidió ayudar a su mamá, Yuyuniz.
De esa forma, Camila Andrade, Karina, Patricio y Michelle corren riesgo de ser eliminados del programa.