Polémica crece: Pincoya le devuelve un "misil" a Jorge Aldoney

Gran Hermano Chile Pincoya
Imagen: Chilevisión.

En una reciente entrevista, Jorge Aldoney se refirió a su excompañera de Gran Hermano, Pincoya (Jennifer Galvarini), revelando que “nunca le compré el personaje”

"Jennifer es una persona muy amable, muy atenta, pero el personaje ya me tenía chato. La Pincoya me cae pésimo, la Jennifer me cae la raja", explicó la pareja de Skarleth Labra. 

Asimismo, indicó que “ahora la veo en redes sociales y es su personaje, la veo por la tele y es su personaje y me patea. Ya no me encuentro con ella real, no mantuvimos ese vínculo”

¿Qué le respondió Pincoya a Jorge Aldoney? 

Pues bien, Pincoya no tardó en responder a los dichos del ex Gran Hermano, indicando que “él está en todo su derecho de decir lo que quiera”

En diálogo con Tiempo X, la oriunda de Chiloé aclaró que le cae bien Jorge Aldoney, pero que “no debería andar hablando tonteras o pelarme tanto, ya que nunca me he referido a él de ninguna forma, ni para bien ni para mal”. 

En ese sentido, Pincoya aseguró que el modelo le debe dinero desde su participación en Gran Hermano. “Dentro del reality hubo juegos con dinero y él nunca me lo pagó. Si habla mal de mí, debería quedarse callado porque yo tendría más cosas en contra para hablar de él”, apuntó. 

“Debería ser más caballero y no hablar cosas que no corresponden, debería quedarse bien callado nomás... Yo podría decir que no cumple con su palabra”, manifestó. 

Por otra parte, Pincoya también manifestó que exjugadores del reality le tienen mala onda, refiriéndose al grupo de amigos de Cony Capelli, quienes comparten el mismo mánager. “Siento que ellos tienen una mala onda hacia mí y es gratuito, porque con ellos nada, parece un show, dijo la exparticipante de Top Chef VIP

“Me hace ruido tanto que hablan de mí o enfocados en situaciones que no vienen al caso, porque si es por hablar mal de la gente yo hace rato podría haber comentado esta situación”, concluyó. 

async>