A pesar de haber renunciado a Gran Hermano, Angélica Sepúlveda ha manifestado su deseo de regresar a "la casa más famosa del mundo" o, incluso, participar en cualquier otro reality que se le presente. No obstante, mientras no surja esa oportunidad, la "Fierecilla de Yungay" ha admitido que su principal interés es generar ingresos.
“Recién salí de GH y me han aparecido muchas ofertas. Mi idea era volver sí o sí al reality y continuar el juego que me faltaba, pero nunca más me respondieron mis jefecitos, quizás están enojados por lo que he contado, pero yo no miento”, se descargó en sus redes sociales.
“Me la jugué, ellos lo saben, pero no me mostraron. Yo los quiero mucho y les deseo éxito en lo que queda del programa”, cerró. A pesar de haber cerrado el capitulo de Gran Hermano, la ganadora de Granjeras (Canal 13) contó que seguirá los pasos de Faloon Larraguibel y Luis Mateucci, uniéndose a la plataforma de contenido para adultos Onfayer.
¿Cómo va a facturar Angélica Sepúlveda tras su paso por Gran Hermano?
A través de sus redes sociales, la exparticipante de Gran Hermano compartió su drástico cambio de apariencia, transformando su melena rizada y castaña oscura en un cabello liso, largo y rubio. En este contexto, también reveló que ha decidido establecerse en Santiago para generar ingresos.
“Tuve una semana muy linda, me dediqué a recibir propuestas, escuchar mi corazón y plantear mi futuro en un año más y decidí volver a vivir en la capital y facturar”, contó a través de Instagram.
“A las oportunidades no se les da tanta vuelta y siiii, seré parte de una plataforma de fotos, fotos que aún no se deciden cómo serán, pero para mí es un juego y jugaré”, indicó.
“Así que me prepararé con todo lo que me pidan. Les iré contando y mostrando todo el proceso de cambio, estoy muy entusiasmada”, cerró.