Al rojo: Decisión de Gran Hermano podría dejar renuncias en el reality

gran hermano rating diana bolocco

La segunda temporada de Gran Hermano Chile vivió anoche uno de sus capítulos más tensos a raíz de un conflicto entre Angélica Sepúlveda, Chama (Alexandra Méndez) y Manuel Napoli. 

El round entre los jugadores se dio producto de un plato de comida que tenía la “Fierecilla de Yungay” en la habitación de las mujeres, el que, según la apodada “familia Tamagotchi” estaba podrido, expeliendo mal olor. 

Esto llevó a que Angélica se enfureciera porque se metieron en sus cosas y que la trataran de sucia, por lo que encaró tanto a Manuel como a Chama. En medio del conflicto, la venezolana tiró perfume al aire y también a su compañera de encierro, apuntando a su cara. 

Por otra parte, tal como se vio en imágenes exhibidas en el estelar, los tres participantes profirieron duros insultos, lo que llevó a Gran Hermano a tomar la decisión de sancionarlos. 

¿Qué reclamó Chama y Angélica por la sanción de Gran Hermano

Aunque el dueño de casa reiteró en que no se involucrará en los conflictos de los jugadores, sí aclaró que intervendrá “cada vez que observe que la manera en que resuelven sus problemas pasa o excede los límites del respeto”. 

Así las cosas, decidió mandar a Manuel, Angélica y Chama a la placa de esta semana, quitándoles la posibilidad de poder ser salvados por el líder. Sin embargo, los jugadores podrán participar en la prueba que define en qué lugar vivirán de la casa-estudio, así como buscar salir de la placa a través de la prueba de salvación. 

De inmediato, la “Fierecilla de Yungay” manifestó que no le parecía la medida, y luego dejó entrever de que iba a renunciar al programa porque no se respetó el contrato. 

En tanto, Chama les contó a sus compañeros que también había manifestado la intención de renunciar. No obstante, esto no habría resultado como ella esperaba. 

“Valórame y dame el dinero, sabes que mi dinero lo necesito”, relató, agregando luego que le habían respondido en el confesionario: “’Te quitamos la mitad’. ¿De verdad, tengo dos meses aquí y solamente me vas a pagar un solo mes?”. 

Hasta el momento se desconoce si efectivamente mantendrán su postura de abandonar el juego.