Una de las razones por las que Pedro Astorga decidió participar en la segunda edición de Gran Hermano fue por la incorporación de competencias más «extremas». Aunque estas pruebas fueron finalmente eliminadas, el primo de Pangal Andrade mantiene su entusiasmo y sigue decidido a sobresalir en el reality de Chilevisión. Sin embargo, esto podría verse truncado debido a una lesión.
Así lo manifestó en una conversación con Waldo Villarroel, lo que generó preocupación entre los televidentes. El oriundo del Cajón del Maipo reveló que una lesión sufrida hace unas semanas podría poner en peligro su participación en el reality e, incluso, acusó que la producción no lo ha asistido correctamente.
¿Pedro Astorga podría renunciar a Gran Hermano?
«Este codo ya no está, estoy cagando ya. No sé si aguante mucho más, porque necesito verme, pero no me han pescado«, expresó Astorga a su compañero para, luego, afirmar que «no voy a aguantar mucho más, mi codo no me aguanta«.
Esta conversación provocó de inmediato la ira de los televidentes, quienes manifestaron su descontento con la producción del Gran Hermano. «Producción pedorra, Pedro pensando en irse porque necesita ver médico y no lo pescan, cómo es posible weón (sic)», comentó un usuario en la red social X.
«Ni siquiera me sorprende que no vean lo del codo de Pedro porque casi dejaron morir a Miguel en vivo. Este reality no tiene presupuesto ni para médicos, Pedro está para la cagá con el codo y ha pedido que lo revisen y nada aún», comentó molesto otro usuario.
Cabe destacar que la segunda edición de GH Chile se ha distinguido por las numerosas renuncias de participantes. Por lo tanto, si Astorga decidiera abandonar el programa, se uniría a esta extensa lista que incluye los nombres de Sebastián Ramírez, Iván Cabrera -aunque el «Potro» reingresará el fin de semana tras ganar el repechaje de sus compañeros-, Íñigo López, Alexandra Méndez (regresó vía repechaje del público), Angélica Sepúlveda y Linda Marcovich.