Argumentando que no entendían su “humor sarcástico” y que no fue “valorado”, ayer Sebastián Ramírez renunció al reality show Gran Hermano, en cuya segunda temporada solo duró 19 días.
Esta es la tercera vez que el polémico jugador da un paso al costado al programa; ya lo había hecho en dos oportunidades en el primer ciclo, donde su participación fue ampliamente criticada por los televidentes.
La salida de Sebastián Ramírez modificó los planes de Gran Hermano, pues ayer era capítulo de nominaciones. Por ello, el episodio estuvo enfocado en el ahora exjugador del espacio, quien confrontó fuertemente a Manuel antes de dejar la casa-estudio.
Pese a los anticuerpos que genera el conocido personaje de realities, lo cierto es que el espectáculo que protagonizó elevó la sintonía del programa de Chilevisión, logrando su sintonía más alta hasta ahora. Eso sí, se mantuvo en tercer lugar.
De acuerdo con cifras definitivas, entre las 22:41 y 00:56 horas, la apuesta de telerrealidad alcanzó un promedio de 8,2 puntos versus 10,5 unidades de Canal 13, señal que "no soltó" el primer lugar.
En tanto, la programación de Mega promedió 9,7 puntos; mientras que TVN quedó cuarto con 4,1 tantos.
¿Cómo reaccionó Sebastián Ramírez a su salida de Gran Hermano?
A través de Instagram, Sebastián Ramírez dio cuenta que estaba viendo el reality show desde, aparentemente, su habitación de hotel en Buenos Aires, Argentina, tras dejar la apodada "casa más famosa del mundo".
En la red social, el exjugador de Gran Hermano compartió distintas postales sobre el rating online que estaba registrando el espacio. Junto a ello, escribió: "Otro capítulo entero para el más grande".