Michelle Carvalho, Alexandra Méndez (La Chama) y Camila Andrade han formado una estrecha amistad dentro de Gran Hermano, lo que les ha valido el apodo de «Tridente» por parte del público. Sin embargo, la exconductora de La caja de Pandora vivió un incómodo momento cuando su compañera Camila Power le contó que sus amigas no estaban hablando bien de ella.
“A mí me hubiese gustado que me lo dijeran y por eso te lo dije. Lo mío fue con la mejor intención, de que tú no seas hueona y ya está”, indicó Camila Power a la modelo. Esta situación afectó bastante a la ex Miss Chile, quien más tarde fue al confesionario para expresar sus ganas de renunciar a «La casa más famosa del mundo».
¿Camila Andrade quiere renunciar a Gran Hermano?
“Tengo ganas de renunciar. Me siento un poco decepcionada de que con las personas que comparto día y noche hayan hecho un comentario sin yo estar presente”, indicó Camila Andrade en el confesionario.
Además, dejó claro que no creía que Camila Power le haya contado esto con buenas intenciones. “Me da lata la sobrerreacción de la Camila, es loco porque también llego a creer en que, ¿tiene una buena intención?», expresó.
“No es fácil estar acá encerrada, lejos de la gente que te da soporte todo el tiempo. Ya estoy como aburrida la verdad”, complementó.
Cabe destacar que Michelle Carvalho y «La Chama» se molestaron con Andrade porque ella defendió a Iñigo López. «Nosotros le dimos la oportunidad de unirse a nosotros y limpiar su imagen, de apoyarla y abrazarla. Pero cuando ella defendió a ese hueón, lo que yo pensé es que entonces me voy a hacer amiga de la Linda«, lanzó Michelle Carvalho sobre Camila Andrade.