La segunda edición de Gran Hermano se aproxima a su gran final, marcando una etapa de significativos cambios para los concursantes. Cada semana, los participantes luchaban por obtener el liderazgo, que no solo les confería inmunidad, sino también la posibilidad de rescatar a un compañero de la eliminación.
En este ciclo, las competencias estuvieron a cargo de Emilia Daiber, quien protagonizó anoche un conmovedor instante al anunciar a los participantes el cierre de esta etapa en el programa.
"Esta va a ser la última vez que estemos todos reunidos en la pista de juego", anunció Daiber. "Yo me emociono un poco porque me despido. Ha sido un placer, un privilegio haber compartido con ustedes. Les agradezco por toda la buena disposición y la garra", expresó, emocionada, la periodista.
En este contexto, Pedro Astorga se mostró inquieto ante la posibilidad de no poder participar en la última competencia. Afortunadamente para él, Daiber le aseguró que tendría la oportunidad de competir por el liderazgo. Tras este anuncio, comenzó la prueba clasificatoria para la competencia de liderazgo que se realizará hoy miércoles.
¿Cómo fue la última competencia clasificatoria en Gran Hermano?
La competencia constó de diversas etapas emocionantes: los participantes atravesaron martillos giratorios, se deslizaron en aros para cruzar la piscina, lanzaron objetos para desplazar otros y, para culminar, enfrentaron el desafío de escalar una escalera.
En esta ocasión y gracias a un noble gesto de Yuhui Lee hacia Michelle Carvalho, fue la primera vez en todo el reality que la brasileña pudo calificar para competir en la prueba del líder. Sin embargo, estuvo cerca de declinar la competencia.
"No puedo", dijo Carvalho mientras intentaba subir por la escalera. Ante esto, Yuhui Lee salió corriendo para apoyarla. "Te ayudo", respondió el jugador.
Así, Michelle Carvalho participará por primera vez en la prueba final de liderazgo del reality de CHV.