Anoche se reveló al tercer eliminado de la segunda temporada de Gran Hermano Chile. Cabe destacar que Chilevisión, a diferencia del primer ciclo, cambió las noches de eliminación al lunes, pero recientemente decidió revertir esta decisión, devolviendo la gala de eliminación a su horario original de los domingos por la noche.
Quienes se encontraban en placa eran Yuyuniz Navaz, Manuel Napoli, Michelle Carvalho, Alexandra Méndez (La Chama), Felipe Thompson, Camila Andrade y Patricio Esteffan. Finalmente, por decisión del público, quien se convirtió en la eliminada con un 70% de los votos fue la hija de Eli de Caso. La mujer expresó su descontento con el reality y manifestó su preocupación por dejar a su hija Antonia Casanova en el programa.
¿Qué preocupa a Yuyuniz Navas al dejar a su hija en Gran Hermano?
Al enterarse que se había convertido en la nueva eliminada, Navas expresó estar «muy contenta de irme porque está siendo muy desagradable. No estoy acostumbrada a esta locura ni agresividad. Me parece realmente impactante lo que he podido ver y escuchar acá«.
No obstante, destacó que le preocupa dejar a su hija «con este tipo de personas, Me habría gustado renunciar, así que me lo tomo muy bien. Veo que la mafia funciona y le deseo suerte a todos mis compañeros que juegan un juego limpio», indicó.
A pesar de manifestar su preocupación por dejar sola a Antonia Casanova, Yuyuniz Navar afirmó sentirse «orgullosa de ella. La voy a echar de menos, pero sé que ella se sabe defender, sabe elegir con quién está. Es muy inteligente a la hora de opinar. Además, es una gran competidora».