Este viernes se vivirá el primer enfrentamiento de los programas Podemos Hablar y Only Fama, nueva apuesta de Mega que debutará en vivo y en directo con atractivos temas.
A fin de mantenerse firme en la disputa por la sintonía, Chilevisión tiene programado un capítulo que dará que hablar, pues la gran invitada será Camila Andrade, quien hablará de la polémica en torno al quiebre matrimonial entre Carla Jara y Francisco Kaminski.
"Cambió mi vida, fue un cambio radical. Fue un antes y un después”, dijo respecto a este caso, confirmando que recibió amenazas de muerte a través de redes sociales "diciéndome que no me aparezca en distintos lugares, si no, me iban a matar”, reveló.
¿Qué contará Camila Andrade en Podemos Hablar?
Respecto a estos amedrentamientos, la exjugadora de Gran Hermano sostuvo que, incluso, “me incitaban a que yo me matara, a que me suicidara. Hicieron gráficas... y fue lo que más me afectó (...) encontrar una foto mía en el Servicio Médico Legal, una foto mía afuera de mi departamento, con una bajada que decía que 'Camila fue encontrada muerta en el domicilio de su departamento'”.
“Una amiga se encontró con la noticia antes de que yo avisara y me llamó a mi celular dos o tres veces y no contesté porque estaba muy afectada ese domingo, y yo la llamo de vuelta y me acuerdo de que fue puro llanto. Y yo quise evitar esta situación con mi familia y por eso los llamé antes, para que estuvieran tranquilos. Yo tengo mi familia dividida en Santiago y Concepción”, explicó.
Asimismo, Camila Andrade comentó a Julio César Rodríguez, conductor de Podemos Hablar, que sintió miedo real. “No salí, el primer periodo no. Me sirvió para resguárdame en mi lugar seguro, me sentía muy frágil, como un ataque personal. Me guardé un tiempito”, dijo.
Por otra parte, la modelo aseguró que con Francisco Kaminski “no tuvimos algo cuando ellos (con Carla Jara) estaban emparejados. Ni yo en una relación, ni él emparejado o con su matrimonio andando”.
En ese sentido, descartó que el locutor le haya sido infiel a su expareja. “Nosotros no tuvimos ni siquiera un contacto físico más allá de un compañerismo de trabajo. Me siento muy segura de eso, me siento tranquila de eso. Del acto, absolutamente nada”, sostuvo.