Un vuelco tuvo anoche la teleserie nocturna de Canal 13, Secretos de familia, cuando se develó que el gran villano de la historia era, realmente, el personaje interpretado por Simón Pesutic.
Tal como se vio en pantalla, “Alfonsito” torturó a su abuelo “Octavio” (Francisco Reyes) y le dio a conocer que él había matado a su prima “Sara”, junto con confesar su historia de “amor” enfermizo, desamor y abuso hacia ella, la cual empezó cuando era una menor de edad.
Esta escena marcó un antes y un después en la trama de la ficción, pues hasta hace unas semanas el mayor sospechoso del crimen principal era “Octavio”. Esto, luego de que se revelara su lado oscuro en un episodio emitido en mayo pasado.
“Esto condensa lo que significa el desarrollo de este personaje para mí y el desafío como actor de hacer esta teleserie y en el que se pone a prueba uno mismo”, comentó Simón Pesutic.
¿Cómo será el gran villano de Secretos de familia?
Por otra parte, el actor explicó que desde el comiendo de trabajo de Secretos de familia supo que él sería el responsable de la muerte de “Sara”, y la de otros personajes.
Respecto a este desafío, Pesutic afirmó que “me ha encantado ser villano. Es un personaje especial, porque de un momento a otro, de sopetón, sin filtro y sin aviso, se descubre, el público no lo descubre antes ni los propios personajes de la teleserie lo descubren antes… nunca se dejó entrever que yo podía ser, así que para todos fue una gran sorpresa”.
“Ha sido uno de los mayores desafíos de mi carrera, hacer dos personajes en uno, uno hasta el capítulo 112 y otro desde el capítulo 113 hasta el final… y lo que viene es muy intenso”, sostuvo, agregando luego que “desde ahora ya soy el villano y seré mucho peor”.