Grúa radial: Andrea Arístegui deja ADN Radio

por Dayana Cortés

Andrea Arístegui, sigue haciendo noticia. Ayer anunciábamos su salida de TVN, luego de 17 años desempeñándose  en el área de prensa de la señal pública, para incorporarse a Mega.

Hoy, informamos que la ahora exconductora de ??Estado Nacional?, también  deja ADN Radio.

La periodista abandona la señal de Iberoamericana, donde desde enero de 2015 conducía el programa ??La Prueba de ADN?, para integrarse a una de las radios del conglomerado del Grupo Bethia (Mega).

Así, no sólo la grúa televisiva golpeó la industria de la TV ayer por la tarde, hoy lo hizo la radial, con la noticia del alejamiento definitivo de Arístegui,  de ADN Radio.

??La Prueba de ADN? se queda sin una de sus principales conductoras y TVN sin uno de los rostros más queribles y creíbles de la televisión.

En los últimos meses, Andrea se desempeñó como conductora de ??24Horas Tarde?, junto a Mauricio Bustamante; como moderadora  del programa político ??Estado Nacional?, panelista del matinal ??Muy buenos días? y era una de las cartas del canal público para reemplazar  a Consuelo Saavedra, en el noticiero central.

Arístegui cumplirá funciones en sus ahora excasas televisiva y radial hasta fin de año  y una vez concluido su contrato emigrará como la gran figura  al área de prensa de Mega y se integrará a una de las radios que posee  la señal de Vicuña Mackenna. Hasta hoy aún se desconoce cual sería.

0 comentario
0

También te puede interesar