Guagüito Roldán admite coqueteo con ex de Sergio Rojas y reaviva la guerra de los códigos en TV

El panelista de "Sígueme" enfrentó las acusaciones y reconoció un episodio incómodo con Edward, expareja de Rojas, mientras la polémica escalaba entre bromas e ironías.

michael roldán gran hermano

El quiebre entre Michael “Guagüito” Roldán y Sergio Rojas sumó un nuevo episodio televisado. Tras las acusaciones del conductor de “Que te lo digo”, quien aseguró que su ex fue vinculado sentimentalmente con el panelista de “Sígueme” (TV+), Roldán decidió enfrentar el tema al aire y reconocer que hubo un episodio incómodo.

La acusación y la respuesta

Todo comenzó cuando Rojas ironizó con que “ni la China Suárez se atrevió a tanto” al referirse al supuesto vínculo entre su expareja Edward y Roldán. La revelación, que según el animador conoció tres años después de ocurrida, remeció la dinámica entre ambos periodistas.

En “Sígueme”, con Julia Vial y Daniela Aránguiz como testigos, Roldán respondió sin rodeos: “Se me dio la opción de no hablar este tema, pero como había un discurso cercano a la verdad, decidí afrontarlo. Efectivamente, en ese matrimonio existió un coqueteo súper desubicado”.

El panelista aclaró que nunca habló de “códigos” porque no mantiene amistad con Rojas, aunque admitió que lo ocurrido fue un error: “Uno tiene que dar la cara y decir: sí, me equivoqué. Ese acto no me define como ser humano”.

Entre bromas y emplazamientos

Durante el programa, Julia Vial apuntó que “el que se está haciendo el Larry es el señor Edward”, mientras que Daniela Aránguiz, entre ironías, reconoció que su amigo también tenía parte de responsabilidad. “Ahora entiendo por qué siempre defendías a las patas negras”, lanzó la ex “Mekano”, agregando que dudaba de que Rojas recién se hubiera enterado del hecho y sugiriendo que su enojo podía estar motivado por despecho.

Así, el cruce dejó claro que la polémica está lejos de cerrarse. Michael Roldán reconoció un error, Sergio Rojas prometió seguir buscando pruebas, y en medio de la farándula, los códigos personales volvieron a ponerse en entredicho frente a las cámaras.