El exparticipante de Tierra Brava, Simón de la Costa, comentó cómo fue su experiencia al compartir con Junior Playboy, una de las figuras más reconocidas del reality show.
“Yo en lo personal con Junior nunca me sentí muy afín”, reconoció De la Costa, tercer eliminado del programa de Canal 13, tras ser consultado por quien fuera su compañero en el encierro.
En ese sentido, agregó que “su comportamiento era un poco impredecible o errático, quizá. Como que no es alguien de quien te puedes fiar. Igual él tenía comportamientos disruptivos en la convivencia, o sea, hacía cosas que de repente mermaban la calidad de la convivencia”.
"Es un reality, tiene que haber conflicto, quizá yo no caché. Pero yo lo evitaba en algún sentido”, puntualizó.
¿Junior Playboy es un personaje o es realmente como se muestra en Tierra Brava?
Al respecto, Simón de la Costa comentó: "No sé, es que, para mí, en lo personal, es difícil entender qué es personaje y qué es persona, porque yo no conocía a nadie antes del ingreso. Yo lo que conozco es lo que yo viví con la gente".
Asimismo, el exparticipante del programa explicó que antes de ser parte de Tierra Brava no había visto realities “como para poder entender”. Sin embargo, reveló que uno de los aspectos que más le gustó de esta experiencia fue compartir con personas distintas.
“Para mí fue una maravilla, jamás me aburrí. Yo soy pero muy cotorra, y lo que más me dio pena de irme fue no seguir construyendo esos vínculos tan bacanes que estaba construyendo con, por ejemplo, Eva (Gómez)”, dijo, para luego mencionar otros participantes con los que fue cercano como Daniela Castro, Pamela Díaz y Jhonatan Mujica con los que tuvo mayor afinidad.