¡Hay que decirlo! suma caras nuevas para su desembarco estelar

hay que decirlo canal 13
Imagen: Canal 13

Este viernes Canal 13 dará el vamos a la versión prime de ¡Hay que decirlo!, programa de farándula que Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez conducen de lunes a viernes en las tardes. Desde esta semana, la apuesta también competirá en las noches.

Eso sí, el espacio tendrá algunas novedades en este nuevo desafío, donde se enfrentará a programas ya consolidados en ese día y horario, como Podemos Hablar (Chilevisión). Además, también se exhibe Only Fama (Mega) y el espacio de concursos ¡Ahora Caigo Prime! (TVN).

De esa forma, este viernes iniciará una suerte de batalla entre estelares de farándula y espectáculo y, por lo mismo, ¡Hay que decirlo! se renovará, sumando secciones y dinámicas con invitados en cada edición, además de nuevos panelistas.

¿Quiénes serán los nuevos panelistas de Hay que decirlo?

A los ya conocidos Willy Sabor y Felipe Vidal, quienes están también en el franjeado de las tardes, al panel se unirá el comediante argentino Jorge Alís; y la periodista y emprendedora Yazmín Vásquez.

“Se va armando este club entretenido donde estoy segurísima de que nos va a ir muy bien. Lo importante es reírse. Quiero llegar a mi casa diciendo ‘que me reí o qué buen equipo tenemos’. Ojalá todos mis viernes sean así. Irme a mi casa sabiendo que estoy haciendo algo que me gusta y que puedo aportar a que la gente se ría”, contó Pamela Díaz.

Por su parte, Ignacio Gutiérrez indicó que “hace muchos años creo que la verdadera ayuda en la televisión es distinta. El humor y pasarla bien, más que una ayuda, es un servicio, y eso ahora lo vamos a llevar al horario prime. Y les prometemos pura entretención desde que parta, después de Tele13, hasta altas horas de la madrugada”. 

Asimismo, Canal 13 adelanta que, además del humor de Jorge Alís, Willy Sabor también profundizará en esa veta en la versión prime del programa. Del mismo modo, en algunos episodios, ¡Hay que decirlo! contará con números musicales.

El tono del programa, se detalla a través de un comunicado, es que se genere un ambiente lúdico, de conversación amena y liviana, tratando de replicar la idea de amigos que conversan juntos en el living de su casa, para poner acento en la entretención.