Expanelista revela el fuerte episodio que marcó su salida de ¡Hay que decirlo!

nacho gutiérrez pamela díaz hay que decirlo canal 13
Imagen: Instagram.

A casi un mes de dejar ¡Hay que decirlo!, Vale Saini, quien se desempeñaba como panelista en el proyecto de Canal 13, contó el verdadero motivo de su salida, confirmando que se trató por un carrete desenfrenado en Viña del Mar.

En un nuevo episodio del podcast de Pamela Díaz, Sin Editar, la comediante sostuvo que esa salida fue “lejos el mejor carrete de mi vida, fui siete personas en una noche”, refiriéndose a los distintos estados de ánimo que tuvo en la fiesta.

“El momento que yo sé que es peligroso es cuando vas a la barra sola, a compartir (…) Yo sabía que me estaban mirando de arriba los jefes”, dijo. Según dio a conocer, no se acuerda con exactitud de lo que ocurrió después de haberse ido del lugar donde estaban carreteando, aunque hay registros.

“Después ya no me acuerdo mucho, esa es la verdad. Pero tengo material audiovisual y también audios de personas que estuvieron conmigo”, comentó, bromeando con que en ese minuto tomó otra personalidad.

¿Cómo fue la salida de Vale Saini de ¡Hay que decirlo!?

Consultada si se arrepentía del episodio, la expanelista de ¡Hay que decirlo! aseguró que no, porque “siento que todo es por algo”. Y agregó que “fue bien rockstar el carrete. Sí, me echaron de un canal, pero di bien la cara”.

Asimismo, explicó que, cuando la llamaron los ejecutivos de Canal 13, primero lloró, pero reconoció su error, ofreciendo disculpas. “Primero me suspendieron por una semana. Yo me sentía como de 14 años, cuando llegabas a la oficina del director”, sostuvo.

«Yo lo recibí bien, estoy de acuerdo. Estaba cansada también… Yo la remé, traté de hacerlo lo mejor posible, pero pasaron cosas y uno no estaba tan preparado. Le tengo mucho cariño a todos y agradezco todo (al equipo de ¡Hay que decirlo!)”, indicó la comediante, quien tras su salida del programa se ha abocado en conducir un nuevo podcast en el área digital del canal.