Hay que decirlo demuestra que el «Plan» de Chilevisión no es tan perfecto

plan perfecto - hay que decirlo

El segundo mes del año trajo consigo un nuevo frente de disputa por la sintonía en las tardes entre los programas de farándula Plan Perfecto (Chilevisión) y Hay que decirlo (Canal 13). 

Es que, al modificarse el horario del espacio conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, desde esta semana ha competido directamente con el franjeado que encabeza Diana Bolocco de lunes a viernes, en el bloque previo a la emisión de las noticias. 

Así las cosas, en un mes en que el Festival de Viña es el tema predilecto de los programas de espectáculos, Plan Perfecto y Hay que decirlo dieron inicio a una nueva batalla por la sintonía, cuyos primeros episodios, hasta ahora, han instalado a Canal 13 como ganador

¿Cómo ha sido la batalla por la sintonía entre Plan Perfecto y Hay que decirlo

De acuerdo con cifras definitivas, en el inicio de semana Canal 13 se impuso a Chilevisión con un promedio de 4,2 puntos versus 4,0 unidades en el mismo horario

En tanto, ayer aumentó la distancia entre los programas de farándula. Entre las 18:30 y 21:00 horas, la exseñal católica alcanzó una media de 6,1 puntos, mientras que Chilevisión promedió 5,0 puntos. Por su parte, Mega lideró al registrar un promedio de 8,2 puntos; y TVN quedó en cuarta posición en ese horario con 4,7 tantos

Con todo, es preciso consignar que por estos días Diana Bolocco se ha ausentado de Plan Perfecto por encontrarse de vacaciones. En su reemplazo, el espacio ha sido conducido por Juan Pablo Queraltó, y en la edición de este martes Paulina Rojas asumió esa labor.