Helga y Flora: Canal 13 anuncia estreno de nueva serie nacional

Helga y Flora

Canal 13 anunció durante este fin de semana el estreno de Helga y Flora, serie chilena financiada con fondos del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), obtenidos en 2016.

Realizada por Suricato Films, dirigida por Christian Aspèe y protagonizada por Amelia Kassai y Catalina Saavedra, la producción se remonta al año 1933 donde dos mujeres detectives fueron enviadas a Kerren, un pequeño poblado de a una isla de Tierra del Fuego, para investigar la desaparición de un caballo perteneciente a Raymond Gamper (Alejandro Sieveking), un estanciero de origen alemán.

Tras la investigación poco a poco se van revelando diversos misterios y crímenes que preocuparán a los habitantes del pueblo y que ambas detectives procuran resolver.

Además de la participación de Saavedra, Kassai y el recientemente fallecido Alejandro Sieveking, el elenco de Helga y Flora es conformado por Tiago Correa, Ernesto Meléndez, Alessandra Guerzoni, Giordano Rossi, Daniel Lhorente, Hernán Contreras, Geraldine Near, Aldo Parodi, Mario Ossandón y Daniel Antivilo.

El debut de la producción fue programado por Canal 13 para el próximo sábado 25 de abril, inmediatamente después del programa conducido por Francisco Saavedra, Lugares que Hablan.

0 comentario
0

También te puede interesar