Histórico locutor "cuelga los micrófonos" tras casi 60 años en radio

por Rocio Toledo @rociotole_
radio

Luego que a comienzos de 2021 el histórico Mario Pesce anunciara su retiro de la radio tras más de seis décadas en los micrófonos, la noche de este lunes fue el turno de otra leyenda de las radiocomunicaciones nacionales.

Carlos Sapag, emblemático locutor y voz de Radio Colo Colo y Radio Portales, cerró un ciclo poniendo fin a 59 años de ininterrumpida locución radial. El anuncio lo hizo en la mencionada emisora, donde lideró por última vez el programa Portaleando La Noche.

"Más de 10 años en Portales y cerca de 60 años en la radiotelefonía chilena: Carlos Sapag deja los micrófonos de #LaPrimeraDeChile y esta noche fue su último Portaleando La Noche. Gracias Carlos por los momentos de información y entretención en las radios de Chile", redactó el medio de comunicación en Twitter tras darse a conocer la noticia.

El locutor comenzó su carrera en 1962 en radio Sargento Aldea de San Antonio, su ciudad natal que, conforme se detalló en las últimas horas, es el destino al que arribará luego de "colgar los micrófonos".

En redes sociales, en tanto, el retiro de Carlos Sapag ha sido comentado por distintos usuarios de Twitter y profesionales del mundo de las comunicaciones, quienes han destacado la carrera y, en especial, la calidad humana del locutor.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más