Se acabó la incertidumbre en el panel de farándula de Zona Latina. El canal privado oficializó la noticia que se negociaba hace unos días: Hugo Valencia es el nuevo conductor oficial de “Zona de estrellas”, asumiendo el puesto que dejó vacante Mario Velasco.
Fue a inicios de octubre cuando el ex “Yingo” dio un paso al costado y presentó su renuncia al franjeado farandulero, sorprendiendo con su salida del programa en el que trabajó casi 10 años. Sin embargo, posteriormente explicó que era una decisión pensada, que estaba evaluando hace un tiempo.
“La venía masticando hace un tiempo, ya venía en el fondo con esta idea de cerrar el ciclo y ver para adelante qué hay en términos comunicacionales y también habiendo sembrado en otras áreas", comentó a diario Las Últimas Noticias. En el mismo diálogo manifestó que la relación con el canal estaba algo desgastada.
Desde la salida de Mario Velasco, “Zona de estrellas” ha estado comandado por Hugo Valencia, quien asumirá oficialmente como el conductor del espacio donde anteriormente se desempeñaba como panelista.
Hugo Valencia al mando de "Zona de estrellas"
Según confirmaron fuentes de la señal a El Filtrador, la decisión ya fue comunicada a todo el equipo. El nombramiento implica un reordenamiento total para el periodista, quien también era parte del programa “Sabores”, de Zona Latina.
En ese sentido, para asumir este nuevo desafío, Valencia deberá dejar la conducción de "Sabores”. Su despedida se concretará este viernes, dedicándose así 100% a la apuesta de farándula de la estación privada.
Con esta confirmación, también se despejan las dudas respecto al rol de Paula Escobar, quien continuará como panelista del proyecto. Aunque la periodista tomó la conducción de “Zona de estrellas” durante las vacaciones de Hugo Valencia, fuentes internas aclaran el panorama: una vez que regresó de su receso laboral, fue a él a quien el canal le ofreció quedarse de forma interina mientras se tomaba una decisión definitiva.
La semana pasada, le ofrecieron el puesto definitivo y tras negociar, ayer se selló el acuerdo, convirtiendo al periodista en el nuevo rostro ancla del programa.
