Al parecer, el equipo a cargo de ¿Ganar o Servir? continúa buscando nuevas figuras para refrescar al reality show de Canal 13 que se graba en Perú, y que aún le quedan varios meses en pantalla.
Recientemente, quien reveló que había sido contactado por una productora del espacio fue Patricio Mejías, integrante del trío humorístico Los atletas de la risa. “Me impactó cuando recibí el llamado, me dijeron ‘cumples con todas las cosas que nosotros necesitamos para un personaje’”, dio a conocer en el programa Todo va a estar bien (Vía X).
Consultado acerca de por qué era necesario en ¿Ganar o Servir?, el comediante aclaró que «buscaban a alguien más gracioso, que provocara risas y aportara un tono distinto al reality«.
¿Por qué no aceptó ingresar a ¿Ganar o Servir?
“La pensé cinco minutos”, expresó Patricio Mejías antes de explicar que consideró a sus compañeros de Los atletas de la risa. “Teníamos llenos todos los meses de abril, mayo, junio y parte de julio con espectáculos. ¿Cómo podría dejarlos solos? No puedo”, afirmó.
“Además, es un arma de doble filo. Hasta el momento soy el ‘Pato’ de Los atletas de la risa y la gente me tiene cariño, y si voy a un reality y me pongo pesado o me ven diferente, me puede jugar en contra”, planteó.
En ese sentido, el humorista indicó que no hubo conversaciones sobre dinero y que gran parte de su familia le recomendó declinar la invitación de ¿Ganar o Servir? “Les encontré razón, yo no estoy para eso. Hice una trayectoria aquí, es como si me fuera del país”, expresó, enfatizando en que sus compañeros de Los atletas “dependen de mí, así como yo dependo de ellos”.