A poco más de un año del final de Verdades Ocultas, la actriz Camila Hirane volverá a las teleseries con un nuevo personaje en Juego de ilusiones (Mega).
Tras terminar las grabaciones de la extensa ficción diurna que protagonizó durante cinco años, la actriz se alejó de la “pantalla chica” para dedicarse a otros proyectos como el teatro, viajes y a disfrutar con su familia y amigos.
Sin embargo, ese “descanso” de las teleseries ya finalizó, pues Camila Hirane comenzó a grabar su nuevo rol en Juego de ilusiones, producción que comenzó una segunda temporada.
En el drama interpretará a “Valentina”, una mujer de negocios que cambiará la vida los personajes principales.
¿Qué comentó la actriz de Mega sobre este regreso a las teleseries?
En conversación con diario Las Últimas Noticias, la actriz sostuvo que “como ya estuve en un proyecto con estas características, ahora lo veo con más perspectiva... no se sabe qué va a pasar”.
“En esta oportunidad siento que estoy en una posición distinta: me estoy subiendo a un barco que zarpó hace rato y que va navegando de o más bien sin mí”. Y agregó que ahora “siento una sensación más liviana y eso me hace sentir más libre”.
Por otro lado, afirmó que extrañaba “el ritmo de trabajo, la intensidad, la rapidez, la adrenalina” de las teleseries. “Es muy exigente actoralmente, te obliga a estar muy alerta, muy concentrada, el día se te pasa volando, las semanas y los meses”, sostuvo.
“Se trabaja mucho y eso igual tiene su encanto para mí. Yo disfruto harto del trabajo en teleseries, me entretiene bastante”, afirmó.