Ignacia Allamand defiende a Nicolás López y cuestiona a actrices que lo acusaron

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En una entrevista a la revista Caras, la actriz Ignacia Allamand se refirió a las acusaciones de abuso en contra de Nicolás Lopéz. Allamand  es una de las mejores amigas del director de cine y se encuentra radicada en México y antes nunca se refirió al tema,  hasta esta entrevista.

??Es un tema delicado, somos muy amigos. Cuando surge un escándalo de este tipo, la gente se apresura en pedir explicaciones o en buscar responsabilidades en el entorno más cercano del acusado, sin considerar que ese entorno también vive un duelo, que está frente a una situación nueva y no siempre sabe cómo reaccionar", comenzó explicando Ignacia Allamand.

Sobre su amigo comenta a la revista que: ??Nicolás quiere dar su versión, pero por temas de su defensa y de fiscalía no puede hablar. Entiendo que hay mujeres que se sintieron profundamente incómodas con algunas conductas inapropiadas de Nicolás que claramente él no vio ni leyó".

 

 

 

Ignacia Allamand, Nicolás López || Ahora Noticias

Además lanzó dardos a Revista El Sábado, publicación que destapó el escándalo, ya que según ella hay información que no es correcta.

??Nicolás no consume drogas. Después sale una persona hablando que fue su ex pareja, pero no dan ese antecedente. La presentan como la dueña de la agencia Versus y que supo de tal situación, ¡y es la ex polola!? añade.

Sobre las mujeres que acusan a López, Ignacia Allamand explicó que: ??A muchas de las mujeres que lo acusan no las conozco, y a otras que las he escuchado estar pasándolo mal, durante años las vi en alfombras rojas o en cumpleaños con él, siguieron siendo sus amigas. Entonces, ¿cómo podría haberme dado cuenta de que había un problema? Que alguien piense que vi situaciones de abuso y no reaccioné, significa que no me conoce?.

También comenta el caso de las actrices Josefina Montané y Lucy Cometti, ambas denunciantes de López.  ??Josefina fue a fiscalía a relatar una salida a comer con Nicolás, que pudo haber sido muy inadecuada, pero que según sus palabras él nunca la tocó. Sin embargo, no tiene nada que decir sobre Herval Abreu, el director que la descubrió, con quien hizo varias teleseries y que hoy tiene dos denuncias de violación por parte de actrices. ¡Es raro!?? señaló.

Su comentario se debió a que ambas actrices han participado de producciones hechas por Herval Abreu, quien también esta acusado de abuso.

??No podemos permitirnos ser ambiguas o descuidadas con la verdad. Es fundamental que exijamos respeto demostrando ese mismo valor, sin doble estándar. Porque acusar a una persona que de alguna manera ya fue condenada socialmente y no decir nada sobre otra con la que se tiene más historia, me parece de un cinismo brutal?, sentenció Ignacia.

 

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar