Increíble: Nuevo estelar de Mega aún no se estrena y ya sufre su primera baja

Durante los primeros días de julio los participantes de The Covers, tributo a las estrellas comenzaron a grabar el nuevo estelar de Mega, una competencia que pondrá a prueba la capacidad de distintos famosos para imitar a conocidas celebridades de la música.

Semanas antes, el grupo de concursantes iniciaron los ensayos para realizar sus respectivos tributos. Fue, tal parece, en medio de este proceso que el programa sufrió una inesperada primera baja.

Según cuentan conocedores del tema a El Filtrador, Emeterio Ureta, conocido popularmente como el "Marqués del Arrayán", no cumplió con aprenderse la canción que le correspondía, lo que llevó a que la producción conversara con él y se decidiera, de mutuo acuerdo, dar por finalizada su participación en el espacio.

"No dio el ancho, no se aprendió la canción. Se habló con él y se llegó a la conclusión que mejor no (continuara)", comenta una fuente ligada a Mega. Hace días el empresario se había referido a su nuevo desafío televisivo en su cuenta de Instagram, exhibiendo un nuevo look con el pelo teñido oscuro y dando luces que le correspondía imitar a Elvis Presley.

De acuerdo a las mismas fuentes, Ureta será reemplazado por el actor nacional Otilio Castro, quien la semana pasada comenzó a grabar para imitar a otras celebridades de la música.

The Covers, tributo a las estrellas tendrá a Karla Constant como conductora y pondrá a prueba el talento de 48 personajes públicos, entre ellos actores, periodistas, cantantes y modelos, entre otros. El estreno del nuevo estelar, en tanto, se concretará en agosto próximo, tras la final de Got Talent Chile.

Te podria interesar....

Notas mas vistas