Inédita dupla Doggenweiler García-Huidobro animará programa festivalero

por Rocio Toledo @rociotole_
Échale la culpa a Viña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Poco a poco los canales organizadores del Festival de Viña, -TVN y Canal 13- se van poniendo a tono con el certamen internacional. Ahora, ambas señales comenzaron la promoción de la versión 2020 de Échale la culpa a Viña, programa satélite que analizará cada jornada del evento.

Este año la conducción del programa estará en manos de Francisca García-Huidobro y Karen Doggenweiler, acompañadas por Raquel Argandoña, en representación de Canal 13, y Gino Costa por la estación estatal, como panelistas.

Precisamente las animadoras fueron las encargadas de liderar dos teaser y un comercial de 30 segundos, inspirado en la exitosa trilogía cinematográfica "¿Qué pasó ayer?" (The Hangover), y que se filmó durante toda la tarde del pasado lunes 10 de febrero.

En la campaña, según se ha revelado, García-Huidobro y Doggenweiler se encuentran en una habitación de un hotel luego de haber salido de fiesta la noche anterior. La promoción, además, incluye la participación del doble oficial chileno de Ricky Martin, Guillermo Carvallo.

"La idea es que todo esto pasa por Viña, Viña tiene la culpa de todo, de todo lo que se verá a partir del 21 de febrero en adelante", comentó García-Huidobro.

Por su parte, el emblemático rostro de TVN expresó que "estoy contenta y fascinada con este nivel de producción y con una temática muy entretenida", a lo que agregó "me parece genial fantasear lo que puede ser una noche con Ricky y con todo lo que puede pasar con esta fiebre festivalera, y con esta música que nos encanta y que forma parte de nuestra memoria emotiva y de nuestra vida también".

Cabe precisar que, al igual que en su versión anterior, Échale la culpa a Viña se emplazará en el Hotel Sheraton Miramar y será dirigido por Juan Pablo González, el mismo que estará a cargo del nuevo estelar del 13, Bailando por un Sueño.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar