El conductor Julio César Rodríguez explicó por qué no ha sido parte de La divina comida, programa de Chilevisión que ya lleva siete años en pantalla.
Ayer viernes, cuando en el matinal Contigo en la mañana anunciaban un nuevo capítulo de La divina comida, Roberto Cox le preguntó a su compañero de labores por su ausencia en el espacio de entretención.
“No he tenido el tiempo, es que tener cuatro días (libres)…», comentó enseguida el rostro de Chilevisión.
Sin embargo, el periodista no quedó conforme con la respuesta y, en tono de broma, le consultó si era cierto que lo habían invitado al programa y no le gustaron los otros invitados con los que iba a compartir.
¿Por qué Julio César Rodríguez desechó invitación a La divina comida?
«Roberto Cox poseído por SQP, Roberto Cox poseído por Primer Plano”, bromeó el conductor del matinal ante el rumor que su compañero había escuchado, aseguró en el matinal. “No, estai loco, no he llegado tan lejos, no he tenido cuatro días”, aclaró.
En ese sentido, apuntó que le habían explicado que debía tener cuatro días libres para grabar el programa, ante lo cual Monserrat Álvarez precisó que las grabaciones comenzaban desde las 19.00 horas.
“No puedo faltar cuatro días a la radio, qué le digo a mis empleadores. Qué le digo a Tomás Mosciatti, ‘oigan, no vine porque estaba en La divina comida’”, expresó Julio César Rodríguez.
Tras esto, y volviendo a referirse al rumor que planteó Roberto Cox, el locutor de Radio Biobío indicó que “nunca lo haría” en relación a no participar del espacio por los otros invitados.
Por otro lado, tanto Monserrat Álvarez como Roberto Cox recordaron sus participaciones en el programa que se exhibe con gran éxito cada sábado por la noche.