La entrevista que Carla Jara concedió en el programa Podemos Hablar generó bastante repercusión, llegando a hacer, incluso, que viejos conflictos de Francisco Kaminski volvieran a salir a la luz, como su infidelidad durante la relación que mantenía con Edith Poblete, exesposa del animador, quien entregó algunas declaraciones al programa Zona de estrellas.
El matrimonio entre Kaminski y Poblete terminó en 2012, tras cuatro años de relación. Esto, debido a una supuesta infidelidad del rostro televisivo con su compañera de trabajo, Priscilla Bascuñán, quien participó en un programa juvenil de Mega en 2012.

¿Qué dijo la exesposa de Francisco Kaminski?
Edith Poblete fue consultada por el programa Zona de estrellas sobre su opinión respecto al quiebre entre Carla Jara y su exmarido. «No quiero hablar nada de Francisco, porque no quiero estar metida en eso«, afirmó.
Pese a esa tajante respuesta, reveló que aún tienen conflictos por dinero. «Estoy en otra. Es por un tema familiar, tenemos muchos problemas de plata con él y prefiero no volver a escarbar ahí», agregó.
Según el periodista Hugo Valencia, uno de los motivos de estos problemas de dinero -a 12 años de su separación- serían porque la familia de Edith Poblete habría apoyado a Kaminski al comienzo de su carrera en los medios y también a nivel personal.
“Ustedes sabían que el suegro de Kaminski en esa época le pagó la operación bariátrica que se hizo. Ella y toda su familia habían apoyado mucho en su carrera a Francisco, en lo personal y en lo profesional”, reveló el periodista.