La conocida influencer Naya Fácil puso en duda su participación en uno de los proyectos de Canal 13 que, según se ha especulado, sería nada menos que el próximo reality show de la señal.
La figura de redes sociales ha hecho noticia en los últimos días por diversos motivos: desde el millonario monto que recaudó para ayudar a los damnificados por los incendios forestales en Valparaíso, hasta su detención en Viña del Mar luego que se le acusara de agredir a un garzón de un local nocturno.
Y en ese contexto, recientemente Naya Fácil utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar, aparentemente, sobre la oferta que tendría con Canal 13.
¿Naya Fácil se “bajará” del proyecto de Canal 13?
A través de la red social, la joven escribió: “estoy pensando seriamente en rechazar el contrato” junto a un emoji de una televisión. “Mi vida está afuera, en la realidad y en las redes sociales, y no en televisión. Solicitaré una reunión”, agregó, recoge Página 7.
Asimismo, la influenciadora apuntó que “para mí, igual es cuático el tema de la televisión porque tendría jefes. Imagínense. Yo nunca en mi vida he tenido. Yo me mando solita”.
En ese sentido, para dejar en claro que aún no toma una decisión, Naya Fácil indicó: “Estoy demasiado indecisa. Ahora lo estoy más que antes. Creo que algo pasó en mí”.
Cabe precisar que el nuevo reality de Canal 13 se grabará en Perú, en la misma locación donde se desarrolló Tierra Brava. Los conductores, según pudo confirmar El Filtrador, volverán a ser Sergio Lagos y Karla Constant.