Unas publicaciones en Instagram terminaron por confirmar el interés de Canal 13 para “fichar” a una potente figura para el nuevo reality show, Palabra de honor.
El espacio, se presume, debutaría en pantalla en los próximos meses después de la gran final de ¿Ganar o Servir? Por ello, cada vez se suman más rumores sobre los personajes que darán vida al programa de telerrealidad.
Anoche, en una nueva edición de Zona de estrellas (Zona Latina), entregaron detalles sobre las conversaciones que ha tenido “Nano” Calderón, hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, para ingresar al reality de la exseñal católica.
El influencer, quien hace unos años estuvo en el ojo de la polémica tras protagonizar un fuerte altercado con su padre, y que terminó quebrando su relación con su hermana, Kel Calderón, compartió en redes sociales distintas postales en Canal 13.
En las imágenes dio cuenta que había ido a una reunión en el canal privado para conversar sobre la posibilidad de sumarse a la nueva apuesta.
¿Nano Calderón estará en el nuevo reality show de Canal 13?
La panelista de Zona de estrellas, Adriana Barrientos, comentó que Nano Calderón le había confirmado las negociaciones con el 13. Sin embargo, él le explicó que estaba complicado con participar en el reality por la construcción de su casa.
“Él necesita estar presencialmente en esta obra, que debe estar bordeando un millón de dólares, por lo bajo. Entonces la inversión en dinero que tiene puesta en esa casa es demasiado importante como para dejar a los maestros solos”, indicó la modelo.
Junto a lo anterior, la panelista también dio a conocer que la televisora le estaría ofreciendo 120 millones de pesos por estar un mes al interior del programa.