Inminente regreso a Canal 13 de recordada conductora de matinales

Canal 13

Si bien en el último tiempo Carolina de Moras ha encabezado programas televisivos, como Ruta Verde en 13C, la conductora reaparecerá pronto en televisión abierta de la mano de Canal 13

Y es que la exanimadora del Festival volverá a ser parte de Cita de negocios, docurreality desarrollado por el 13 y Movistar Empresas que busca premiar a las empresas que quieren transformar los cambios en oportunidades de desarrollo. 

Según consigna Publimetro, en la nueva entrega del espacio conducido por Sergio Lagos, la modelo apadrinará a uno de los concursantes, al igual que el actor Carlos Díaz quien también regresará al programa. 

Este será el retorno de Carolina de Moras a Canal 13 y a la pantalla abierta. “El año pasado cuando hice Cita de negocios dije: probemos. Yo estaba mirando desde lejos la TV", dijo.

"Y hoy tengo que decir que estoy con el bichito de hacer cosas entretenidas y de ver que también se pueden hacer cosas diferentes en televisión, porque yo me quedé con la sensación de una televisión más convencional y con rigidez”, agregó.

“Pero hacer programas que contribuyen a la sociedad me gusta. En ese sentido, me he reencantado con la televisión y estoy con ganas de hacer nuevas cosas”, sostuvo. 

Carolina de Moras en la temporada pasada de Cita de negocios. Imagen Canal 13.

Asimismo, explicó que "a mí me gusta mucho más hacer programas con contenido, aunque sean de nicho. Si bien los rostros siguen siendo importantes y dan certezas para el espectáculo y espectadores, yo creo que hoy el contenido es lo más importante, porque como sociedad la única forma de creer y experimentar nuevas cosas es con contenido”.