El pasado martes 2 de octubre, Mega hizo el gran estreno de «Isla Paraíso» y con ello, consiguió triplicar en sintonía a la competencia. A partir de aquel día la situación no ha cambiado y la teleserie continúa liderando el horario vespertino.
La historia que se concentra en una isla ficticia que alude a Chiloé, ha sabido cautivar al público -muchos de ellos seguidores de «Si yo fuera rico». La producción próximamente dará la bienvenida a dos nuevos personajes que llegarán a desordenar las cosas en la isla.
[adsense]
Según detalla La Tercera, al elenco liderado por Paola Volpato y Francisco Melo se sumarán los actores Ignacio Garmendia y María José Prieto, quienes interpretarán a Rodrigo y Elena, respectivamente.
Garmendia, conocido por ser uno de los villanos en «Amanda», dará vida a Rodrigo, ex novio de Sofía (Montserrat Ballarin) e hijo de un exitoso empresario lechero. Tal como señala el actor, su objetivo al llegar a «Isla Paraíso» será recuperar lo perdido.
«Es un tipo bueno, no viene con malas intenciones, para nada, y por eso jugará limpio», comenta quien en los capítulos venideros pasará a ser contrincante de Franco, personaje interpretado por Nicolás Oyarzún.
La segunda teleserie de María José Prieto en Mega
Por su parte, María José Prieto tendrá la importante misión de personificar a Elena, la mujer que hace 20 años decidió dejarlo todo y abandonar a ??scar (Francisco Melo) y a su hijo.
La mujer por la cual, aparentemente, el protagonista detesta tanto a las féminas regresará al pueblo, a pesar de haber sido, en su momento, muy cuestionada por su decisión. Sin embargo, Prieto asegura que su personaje no es la villana de la historia.
«Elena es una mujer muy liberal, acorde a los tiempos de hoy (…) Si un hombre hace lo que ella hizo, no pasada nada. Hace 20 años dejó todo un caos en la isla al irse, pero ahora regresa», sostiene.
[adsense]