Hace algunos días se esparció el rumor de que el comediante Iván Arenas no continuaría en TV+, canal donde cada semana participaba como panelista del espacio nocturno Tal Cual, lugar del que desapareció aproximadamente a fines de enero.
El motivo de su presunta salida se debería a que no se habrían cumplido las exigencias económicas con respecto a su sueldo. Sin embargo, fue el mismo Arenas quien, en conversación con el portal Página 7, desmintió los hechos, afirmando que su salida de las pantallas de debía a vacaciones, por lo que retornará a la brevedad al programa estelar.
"No estoy fuera de TV+, es totalmente falso. Lo que pasa es que me tomé vacaciones y cuando llegué tuve conversaciones con la gerencia, ellos quieren que yo siga", afirmó.
Asimismo, se reveló que el hombre responsable de caracterizar al inolvidable Profesor Rossa está negociando con la estación privada un nuevo programa que podría impedirle continuar en el franjeado.
"Es parte de lo que estoy evaluando, porque si se concreta el programa nuevo que quiero me va a quitar mucho tiempo estar en las dos partes (...) Ellos saben, me dejaron la puerta abierta. Están las dos alternativas y eso es lo que estoy viendo, pero en ningún caso estoy fuera del canal", explicó Iván Arenas.
Es preciso señalar que hace un par de semanas el también diseñador industrial reapareció en TV+ en la celebración de los 100 episodios de Tal Cual, donde aprovechó de referirse a su larga ausencia.
"La gente sabe que andaba de vacaciones, pero ya estoy acá y tengo cosas muy buenas que contarles, porque afuera (en el extranjero) la gente me hablaba del programa", afirmó en aquella oportunidad.