Iván Núñez reveló desconocido plan de adopción de Felipe Camiroaga

Ayer miércoles, al finalizar la sección de deportes del noticiario central de Televisión Nacional (TVN), espacio liderado por Pedro Carcuro, el periodista Iván Núñez reveló una inédita anécdota sobre el fallecido animador Felipe Camiroaga.

"Iván, tú me contaste una infidencia mientras veíamos la nota de la niña haitiana y de la chica española y la quiero compartir contigo porque me golpeaste el alma, te lo digo de verdad", partió diciendo el destacado comunicador deportivo.

[adsense]

Al respecto, Núñez confesó los planes que tenía pensado realizar Camiroaga antes de que ocurriera el fatal accidente en Juan Fernández. "Tú sabes que él estaba en los últimos momentos de su vida, sin saber, por supuesto, lo que iba a pasar con el accidente. Él había iniciado los trámites para adoptar a una niñita haitiana, estaba precisamente en eso", relató.

Además, el conductor de 24 Horas Central comentó que Camiroaga "tenía pensando retirarse paulatinamente de la televisión. Tenía un campo en el sur, en Chillán, una historia que no se conoce mucho de Felipe".

Tras la revelación, Pedro Carcuro concluyó diciendo que este es otro hecho "que agranda el recuerdo de nuestro compañero Felipe Camiroaga".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas