Una acusación realizada por el crítico de televisión Larry Moe en contra del meteorólogo de TVN, Iván Torres, llamó la atención de usuarios en redes sociales.
Es que el columnista de diario Las Últimas Noticias publicó en Twitter que el rostro del tiempo “casi lo atropella” ayer domingo, en las afueras de la señal pública.
“Acaba de pasar. Casi me atropella @IvanTorresTVN en las afueras de TVN. Le mostré mi dedo medio, pero no creo que haya alcanzado a verlo porque andaba rajado. Mentiroso y además irresponsable al volante”, sostuvo.
“Había mucha gente que se tuvo que hacer a un lado para evitar una tragedia”, agregó en el mismo tweet.
Ese fue solo uno de los posteos que Larry Moe publicó sobre la situación. En otro, por ejemplo, apuntó que “alguien me dijo alguna vez que la TV me iba a matar y casi se cumple hoy. Estudio acciones legales”.
Ante esto, Iván Torres se comunicó con El Filtrador para desmentir la información publicada en redes sociales.
“Esa información es falsa y no creo que sea el mismo Larry Moe de LUN. Pueden pedir las grabaciones de las cámaras de TVN y consultar a los guardias (6) si es efectivo”, comentó de entrada.
Asimismo, el meteorólogo expresó a este Portal que “es muy extraño lo que se afirma en una calle antes del ingreso al canal. Tampoco ando, como afirma, en un Alfa Romeo. Si así fuera que presente la denuncia a los tribunales”.
Además, el histórico meteorólogo de TVN explicó, a modo de contexto, que para el Día de los Patrimonios, jornada en la que TVN abrió sus puertas al público, “en la calle de Valenzuela Puelma, donde estaba la gran cantidad de gente en la fila, estaban los guardias de TVN ordenando a la gente para que no ocurriesen desórdenes”.
“Por ese control estaban ingresando y saliendo vehículos, había niños y adultos, muchos sentados en la acera y uno no podía ingresar mientras los guardias no te dieran el ok”, complementó Iván Torres.
En ese sentido, enfatiza que “no es mi costumbre aclarar situaciones que no son reales, si yo cometo un error lo asumo y pido las disculpas a quien corresponda. En este caso, no tengo que pedir disculpas a nadie”.
«No sé por qué este señor, que dudo que sea el mismo Larry Moe, publicó eso”, concluyó.